miércoles, 6 de febrero de 2013

Apple Storm



Se trata de una bebida nueva para el mercado local. Posee mayor graduación alcohólica, color intenso -evocativo a la manzana-, sabor más seco y marcado perfil europeo. Su diseño y presentación se destaca entre todos los existentes.
CCU Argentina  lanzo al mercado local de una nueva sidra denominada Apple Storm, una bebida dirigida a un público joven que busca descubrir nuevos sabores, estar a la vanguardia y son ávidos de marcar tendencia. 

Apple Storm se diferencia notoriamente de lo existente en la categoría sidras e innova en materia de blends (color y sabor), diseño y presentación y, desde luego, en posicionamiento.

Uno de los detalles que destaca a esta nueva bebida de CCU Argentina es que posee una mayor graduación alcohólica (5%) con respecto a otras marcas de la misma categoría. 

Asimismo -como resultado de un blend diferencial- su color es más intenso y su sabor es frutal con un toque de acidez y con menor dulzor. 

Apple Storm está disponible en sus versiones de 340 cm3 y 1 litro ambas con tapa corona.


“Estamos orgullosos de la llegada de Apple Storm porque genera un hito para el mercado local. Apple Storm es una bebida que innova en el segmento tradicional de sidras. Su perfil europeo, el sabor, color y graduación alcohólica la diferencian notablemente de los actuales productos”, explicó Javier Trucco, Gerente General de la Unidad de Sidras de CCU Argentina.

“El desembarco de Apple Storm ‘pronostica diversión’. La marca tiene la vocación de generar nuevos contenidos, entretenimiento e innovación acerca de la experiencia de consumir sidra. Es lo que pide nuestro target: vivir y disfrutar de experiencias inéditas”, subrayó Vanina De Martino, Gerente de Marketing de la Unidad de Sidras de CCU Argentina.

Para llegar a estas definiciones, CCU Argentina realizó, durante los primeros cuatro meses del año pasado, diversos estudios de mercado en todo el país que permitieron detectar en el público sus gustos, preferencias y necesidades.

Respondiendo a la tendencia europea, Apple Storm es una bebida muy refrescante ideal para compartir con amigos dentro y fuera del hogar en bares o discos, tal como ocurre en países como Gran Bretaña, Francia o Sudáfrica. Allí la sidra atraviesa uno de los momentos de mayor auge, resultado de la gran aceptación por parte del público joven que ha encontrado una bebida que los identifica y los acompaña.

En la actualidad la Argentina ocupa el quinto lugar mundial en consumo de sidra con 864.000 hectolitros estimados para el 2012, luego de Reino Unido, España, Francia y Sudáfrica. 

Según datos de la cámara de la industria sidrera el crecimiento del consumo de sidra en la Argentina fue del 13% por ciento entre el año 2010 y 2012.

Fuente: http://www.elconocedor.com/consumo/ccu-argentina-presenta-la-sidra-apple-storm.html#.URMhAR194b8

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